Sobre Nosotros

Servicios de Construcción es uno de los constructores más antiguo y de más alta reputación de la cuidad de México. Creado en 1993 por Tomas Plata, tenemos más de 20 años de experiencia creando hogares para nuestros clientes. 

Durante este tiempo hemos renovado y construido más de 5 millones de metros cuadrados de espacio – ambos oficinas y residencial y hemos alcanzado esto gracias a la creatividad y profesionalismo me nuestro personal. 

Estilo individual y trato cálido con nuestros consumidores nos trajo más que solo buena reputación. Nuestra misión es elevar la construcción a un nuevo nivel y es por eso que estamos utilizando las tecnologías de punta y las técnicas más novedosas a la par con el mejor equipo de cómputo y programas que nos ayudan a coordinar todas las fases de la construcción.  

Leer más

Our Values

Maybe we are perfectionists but it's really important that each and every client is satisfied with the end result. After seeing the construction we want everyone to be able to say: "Yes, that's exactly what I wanted". We believe that it’s essential to do our job with respect, passion and humour.

Our values:

  • Respect builds trust and encourages people to work responsibly.
  • Passion drives better results.
  • Humour makes work simpler and more enjoyable.

We hope that you will enjoy working with us.

Leer más